El Recinto Ferial de Pozoblanco es el espacio escogido por Escudería Sierra Morena para instalar la sede del rallye

El Recinto Ferial de Pozoblanco volverá a ser un año más el centro neurálgico de la prueba organizada por Escudería Sierra Morena. Tanto el comité organizador de la carrera como las autoridades locales consideran que la localización y el espacio que posee dicha infraestructura es el idóneo para albergar un evento de tales características.

 

Además de las asistencias de los equipos participantes, el recinto ferial acogerá las oficinas del rallye donde se instalará dirección de carrera, las verificaciones técnicas, la tienda oficial y la sala de prensa. Las personas que deseen visitarlo podrán hacerlo a partir del próximo jueves 26 de mayo. Su apertura está prevista a las 17:00 y el cierre a las 21:00.

 

El viernes, primer día del rallye, el parque de asistencias se abrirá al público a las 7:30 de la mañana y permanecerá abierto hasta la finalización de la ceremonia de salida, prevista a las 21:00. Justo antes de dar el pistoletazo de salida a la carrera, a las 20:30, los pilotos se reunirán para elegir el orden de salida y, a continuación, participar en la rueda de prensa oficial.

 

La jornada del sábado se asemejará a la del viernes en lo que a horarios se refiere. Se podrá acceder al recinto ferial desde bien temprano, ya que la entrega del carnet de ruta se realizará a las 7:15. Por la tarde, ya con el rallye finalizado, se podrá asistir a la ceremonia de entrega de premios, prevista a las 21:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://escuderiasierramorena.es/wp-content/uploads/2021/08/DSC_4774_b-scaled.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}