El Recinto Ferial acogerá la presentación oficial del IX Rallye Ciudad de Pozoblanco

La presentación oficial de la novena edición del Rallye Ciudad de Pozoblanco tendrá lugar mañana sábado 21 de mayo a las 12:00 en el recinto ferial de la localidad. La ceremonia, abierta al público, estará presidida Rubén Sánchez, presidente de Escudería Sierra Morena, y Santiago Cabello, alcalde de Pozoblanco.

 

El evento también contará con la presencia e intervenciones de Juan Esteve, tesorero de la Real Federación Española de Automovilismo; Marisol Merina, jefa de servicio de la Delegación Territorial de Deporte de la Junta de Andalucía en Córdoba; Eduardo Lucena, concejal de deportes de Pozoblanco; Juan Díaz, alcalde de El Viso; Jesús Fernández, alcalde de El Guijo; Ángel Caballero, concejal de deportes de Añora; María José Romo, concejala de turismo de Alcaracejos; Santiago Ruiz, presidente de la Mancomunidad de Municipios de Los Pedroches; y Manuel Alonso, presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo.

 

Al igual que en 2021, el IX Rallye Ciudad de Pozoblanco vuelve a ser puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes, Copa de España de Rallyes de Tierra Rallycar, Beca Junior y Beca U24 del Rallye Team Spain, Copa Kobe Motor, Copa 2RM, Campeonato de Andalucía de Rallyes de Tierra y Campeonato de Murcia de Rallyes de Tierra. Hacer frente al desafío que a nivel organizativo entraña una competición deportiva de este tipo no sería posible sin la colaboración de las instituciones públicas, empresas, personas y clubes deportivos que siguen creyendo en este proyecto año tras año.

 

Según Rubén Sánchez, el objetivo que se marcan desde el club organizador de la carrera es “dar lo mejor de nosotros mismos para poder materializar el mejor rallye de tierra posible. Tenemos una lista de inscritos espectacular, ningún año habíamos tenido una inscripción así, por eso todos nuestros esfuerzos se centrarán en hacerlo lo mejor posible para intentar seguir formando parte del supercampeonato y que los aficionados puedan disfrutar del mejor certamen de rallyes que hay en España a día de hoy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://escuderiasierramorena.es/wp-content/uploads/2021/08/DSC_4774_b-scaled.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}