El IX Rallye Ciudad de Pozoblanco cuenta con ocho especiales y 100 kilómetros cronometrados

Una vez pasado el Rallye Sierra Morena, nos metemos en faena con nuestra prueba, el IX Rallye Ciudad de Pozoblanco. En este post desvelamos lo que será la edición de 2022, que volverá a tener su centro neurálgico en el Recinto Ferial de nuestro pueblo.
El rallye, que se disputa el 27 y 28 de mayo, comenzará el viernes a las 15:00 con la disputa del shakedown y tramo de calificación, donde los equipos que lo deseen podrán poner sus máquinas a punto de cara a los tramos del día siguiente. Ya avanzada la tarde, a las 20:30, los equipos prioritarios elegirán el orden de salida y, a continuación, se llevará a cabo la ceremonia de salida en el paseo Marcos Redondo.
El sábado, a las 7:30, comenzarán los tramos cronometrados. El itinerario se divide en dos tramos a dos pasadas cada uno por la mañana y otras dos especiales distintas, también a dos pasadas, por la tarde, sumando un total de 100 kilómetros contra el crono.
La entrega de premios está prevista a las 21:30 en el Recinto Ferial donde se pondrá el punto y final a esta edición del Rallye Ciudad de Pozoblanco.
Ya está disponible en nuestra web el reglamento de la prueba y algunas informaciones relevantes relacionadas con la misma.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://escuderiasierramorena.es/wp-content/uploads/2021/08/DSC_4774_b-scaled.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}