Llarena y Fernández son los más rápidos en el tramo de calificación del IX Rallye Ciudad de Pozoblanco

Los de MRF Racing serán los primeros en elegir orden de salida

 

Efrén Llarena y Sara Fernández han comenzado el IX Rallye Ciudad de Pozoblanco marcando la pauta entre los participantes del Supercampeonato de España de Rallyes. Los de MRF Racing han sido los más rápidos en el tramo de calificación y tendrán prioridad a la hora de elegir orden de salida. Todo apunta a que los actuales líderes del Campeonato de Europa de Rallyes se decantarán por una posición de salida intermedia y, de esta forma, comenzar la jornada de mañana sobre una superficie mucho más limpia.

 

El segundo mejor crono fue a parar a los dominios de José Antonio ‘Cohete’ Suárez y Alberto Iglesias. Los de Recalvi, que terminaron a menos de un segundo de Llarena-Ferández, serán los segundos en elegir posición de salida y tras ellos irá Alejandro Cachón que, junto a Ángel Luis Vela, consiguieron el tercer mejor crono. Los líderes del Supercampeonato, Iván Ares y David Vázquez, fueron cuartos; justo por delante de Pepe López y Borja Rozada, Oriol Gómez y José Murado, Surhayen Pernía y Alba Sánchez, y Rodrigo Zeballos – Sebastián González, que sufrieron una pequeña salida sin consecuencias.

 

Mañana se disputará la jornada decisiva del rallye. Ocho tramos cronometrados distribuidos por los municipios de Pozoblanco, Alcaracejos, El Viso, Añora y El Guijo que suman algo más de 100 kilómetros cronometrados. Esta tarde, a las 20:30, se celebrará la elección del orden de salida en el Paseo Marcos Redondo de Pozoblanco. Justo después, a las 21:00, tendrá lugar la ceremonia de salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://escuderiasierramorena.es/wp-content/uploads/2021/08/DSC_4774_b-scaled.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}