En marcha la nueva web de la prueba.

Estamos de estreno en la Escudería Sierra Morena con el lanzamiento de la nueva web de nuestra prueba más emblemática: el Rallye Ciudad de Pozoblanco. En ella iremos incorporando toda la información de la prueba en sus diferentes secciones dedicadas a deportistas, aficionados, prensa, etc.

Alta usabilidad y sencillez

No siempre lo más complejo es lo más efectivo. Queremos que tu tiempo lo emplees en lo que te gusta y aquí encuentres lo que buscas de la forma más rápida posible.

Durante los próximos días y semanas iremos incorporando y ampliando la información disponible, que de momento se concentra en el Itinerario Horario y Programa Horario.

En el 2019, uno de nuestros actos más destacados fue la presentación y aquí te dejamos un resumen de la misma.

El Rallye Ciudad de Pozoblanco es puntuable para la máxima categoría nacional.

Este 2021 celebraremos una edición muy especial y además incluidos en el S-CER, la máxima categoría de la disciplina de rallyes en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://escuderiasierramorena.es/web/wp-content/uploads/2021/08/DSC_4774_b-scaled.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}